jueves, 7 de julio de 2011

Mañana arranca la I Vuelta BENOTTO

En el marco de la conmemoración de los 80 años de Bicicletas BENOTTO en el mundo. La empresa decidió realizar una competencia ciclista con el Team BENOTTO y sus empleados.

En esta oportunidad la I Vuelta BENOTTO será una competencia interna de la empresa Bicicletas Benotto; donde participarán cinco equipos de cuatro ciclistas, para un total de 20 competidores.

Serán tres etapas, la primera comienza mañana en una contrarreloj por equipo en Los Próceres. Cada equipo deberá completar a máxima velocidad 6 kilómetros. El sábado se realizará la etapa de montaña que partirá desde El Hatillo hasta las Antenas del Volcán y el domingo será la última etapa, donde se hará un recorrido de 30 kilómetros entre Playa Pantaleta y Los Caracas, en el Estado Vargas.

El director de la empresa Giovanni Benotto afirmó: “Es para nosotros un gran placer compartir con ustedes estos 3 días de sana competencia con el único objetivo de pasarla bien. Esperamos que esta experiencia sirva de base para institucionalizar 'La vuelta BENOTTO' y que sean muchas más en el futuro”

Confiamos que sea del agrado de toda la comunidad ciclista estos ochenta años, pues son ochenta años, donde BENOTTO y el ciclismo venezolano han crecido de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario